Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Investigan el asesinato de una niña boliviana en Argentina con 32 puñaladas

El principal sospechoso del hecho es la expareja de la madre de la menor
10 de Enero, 2019
Compartir en:
Comisaría de la localidad bonaerense Longchamps, en Argentina. Foto: Internet.

La Paz, 10 de enero (ANF).- El pasado lunes se encontró el cadáver de una niña boliviana de 10 años, identificada como Joselin M. y asesinada con 32 puñaladas (17 en su rostro y 15 en la espalda), en la cocina de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Longchamps, Argentina.

Fuentes policiales informaron que la madre de la niña aseguró que se retiró de su vivienda, a las 10.30 del lunes, para ir a un banco en el centro de Longchamps y dejó sola a su hija.

Después del mediodía, la mujer regresó y notó que la puerta de las rejas estaba abierta y halló a su hija muerta en la cocina, según información publicada en el diario argentino “La Nación”. 

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda constataron que el cuerpo de la menor estaba lleno de manchas hemáticas en la ropa, en el rostro y los miembros superiores e inferiores.

La madre contó a Policía que trabaja en un local de venta de artículos de limpieza y también como costurera. 

Agregó que es madre soltera y hace seis meses se separó de un hombre porque las maltrataba a ella y a su hija.

La Justicia argentina ahora investiga a la expareja de la mujer, Carlos (44 años), y a su hijo, Rubén (25), porque se presume que estaban con la niña cuando la madre salió a la entidad bancaria.

Ambas personas serán sometidas a pericias psicológicas y se defenderán en libertad ante la falta de pruebas para su detención. En el lugar del crimen no se registró ningún robo ni desorden, lo que apunta a que el único objetivo era asesinar a la niña.

/AQZ/ 

Etiquetas

    Asesinato de niña boliviana