Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

6 de julio de 2020 15:59

Murillo denuncia intento de secuestro al viceministro Issa en K'ara K'ara

El ministro Murillo acusó a la Defensora del Pueblo por velar por pequeños grupos y no decir nada cuando se afectan derechos de millones de bolivianos.

IMG_20200706_155740 El ministro de Gobierno, Arturo Murillo. Foto: Ministerio de Gobierno.
ANF-UCB 728x90px

La Paz, 6 de julio (ANF).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció el lunes que los denominados “autoconvocados” intentaron secuestrar al viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, previamente a un diálogo convocado por la Defensoría del Pueblo para tratar el conflicto registrado en la zona de K’ara K’ara, Cochabamba. 

“Ayer la Defensora del Pueblo ha llamado a una reunión de emergencia a las 14.00 para tratar K’ara K’ara y han querido secuestrar a mi viceministro Issa”, apuntó Murillo.

Explicó que lo llamaron a él para que asista a la reunión, pero no pudo ir, entonces envió a Issa recomendándole que tome precauciones. Refirió que cambiaron tres veces el lugar de la reunión, intentado meter al Viceministro al centro de K’ara K’ara para secuestrarlo.

Asimismo, Murillo expresó su preocupación sobre el accionar de la Defensoría del Pueblo que vela por pequeños grupos y no dice nada cuando se afectan derechos de millones de bolivianos. 

“O sea ¿el problema de que le boten basura a la Gobernadora y al Alcalde, que no está bien, que lo censuro, es mayor problema a que nos tengan presos a más de un millón de bolivianos? ¿No somos todos iguales ante la ley?”, cuestionó la autoridad.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscirbirse al servicio de ANF


ANF-UCB 336x90px

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias