banner movil Torres

Seguridad

18 de junio de 2019 20:06

Monasterio revela que inmueble de Gonzalo Medina fue comprado por concejala del MAS

Según el legislador opositor, lo que debe llamar la atención es que la concejala Melody Téllez del MAS compró el bien inmueble por un monto superior al que declaró ante la Contraloría General del Estado.

mons El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio. Foto: Captura de Pantalla.
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 18 de junio (ANF).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio, reveló este martes que un bien inmueble perteneciente al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, fue adquirido de “forma curiosa” por la concejala del municipio cruceño, Melody Téllez (MAS).

Según el legislador, la propiedad en cuestión es la misma que figuraba a nombre de la brasileña Rosángela Gonçalves Senna, investigada por aparecer como propietaria de ocho inmuebles, que pertenecerían a Medina y Pedro Montenegro, ambos acusados de tener nexos con el narcotráfico.

Monasterio explicó que lo sospechoso del caso radica en que Gonçalves vendió el inmueble a Téllez por un valor de Bs 418.200, cifra es superior a lo que la concejala cruceña declaró ante la Contraloría General del Estado.



/ANF/ 



Noticias relacionadas: