Seguridad

10 de abril de 2018 14:07

Matan a balazos a un hombre en plena carretera a Los Yungas

Mientras circulaba por la carretera un hombre fue abatido presuntamente en represalia a una deuda que tenía.

Cotapata Santa Barbara Carretera a Los Yungas. Foto ilustrativa: Internet

La Paz, 10 de abril (ANF).- Un hombre acompañado de una mujer viajaba por la carretera de Los Yungas y en plena vía fue alcanzado por otro motorizado desde el cual le dispararon dos veces y recibió un impacto de bala que le quitó la vida, informó el coronel Johnny Aguilera, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

“El primero disparo da en su vehículo y el segundo se aloja en el brazo izquierdo a la altura del tercio superior generándole la muerte”, señaló Aguilera.

El vehículo atacado se detiene y la mujer que acompañaba a la víctima pide ayuda, pero la herida de bala le ocasiona una hemorragia y pierde la vida. 

Aguilera dijo que el cuerpo del conductor será sometido a estudios para determinar las causas de la muerte y analizarán las vainas de las balas para establecer el tipo de arma que usaron los asesinos.

Preliminarmente se conoce que la víctima tendría una deuda de 25 mil dólares y por represalia lo habrían abatido.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: