Publicidad móvil Fe y Alegría

Seguridad

30 de julio de 2018 18:55

Una madre fue apedreada por pedir asistencia familiar para su hijo

La víctima se encuentra estable, pero tiene varias lesiones en el cuerpo, mientras que el agresor se dio a la fuga.

o85c2b23 Foto ilustrativa.
CNC movil

Sucre, 30 de julio (ANF). – Un nuevo caso de violencia contra la mujer genera preocupación en Chuquisaca y esta vez la víctima es una madre de familia que fue apedreada por pedir asistencia familiar para su hijo, informó la Policía.

La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitán Jaqueline Quisbert, informó que el caso fue registrado en el municipio de Culpina.

Quisbert explicó que la mujer fue apedreada, después de un acontecimiento social, por el primo del padre de su hijo de tres años.

La jefa policial precisó que el primo fue hasta la casa de la madre para amedrentarla por haber demandado al padre de su hijo por asistencia familiar.

La víctima se encuentra estable, pero tiene varias lesiones en el cuerpo, principalmente en la cabeza, mientras que el agresor se dio a la fuga.

El Ministerio Público inició un proceso investigativo en contra del autor de ataque por tentativa de feminicidio y emitió una orden de captura.

/CTD/ELCA/


Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: