Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Madre finge secuestro de su hijo de siete años por tener problemas con su cónyuge

La autoridad policial aseguró que se podría iniciar un proceso en la vía penal contra la madre por simular un delito por que se movilizó a la policía en búsqueda del menor
17 de Junio, 2022
Compartir en:
Imagen referencial
Imagen referencial
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de junio de 2022 (ANF). - El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Rolando Rojas, informó que una madre habría planificado un falso secuestro de su hijo por tener problemas con su cónyuge. Los policías lograron dar con el paradero del menor de siete años.

"Se trata de un menor de siete años reportado como desaparecido. La madre denunció que su hijo fue raptado saliendo del colegio. La División de Trata y Tráfico de la FELCC se constituyó de inmediato a realizar las acciones de búsqueda y tomar declaraciones a profesores, padres de familia y vecinos, pero en horas de la noche se recibió un reporte dónde se indica que el desaparecido se encontraría en su casa durmiendo", informó el coronel Rojas.

Según las investigaciones de la Policía, la mujer habría actuado de esa manera con el objetivo de conseguir dinero del padre del niño con el que tenía problemas por la manutención del menor.  

La autoridad policial aseguró que se podría iniciar un proceso en la vía penal contra la madre por simular un delito.




//LQ//FPF//

Etiquetas

    Secuestro de menores,El Alto