Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Madre e hijo mueren baleados en El Alto, Policía cree que fue feminicidio

Según las investigaciones preliminares, el hecho habría ocurrido a las 14:30 de esta jornada. Los asesinos dispararon tres tiros con los que mataron a la señora y al joven. Ambos se dedicaban al comercio.
22 de Noviembre, 2017
Compartir en:
La puerta de la casa en la que encontraron a las víctimas sin vida.  Foto:  Ruben Quispe

La Paz, 22 de noviembre (ANF).- Juana Ramos, de 43 años, y Aldo Quispe, de 21 años, son los nombres de una madre y su hijo que este miércoles fueron hallados muertos y con heridas de bala al interior de su vivienda en la zona Alto Miraflores de Ventilla en la ciudad de El Alto.

Según las investigaciones preliminares, el hecho habría ocurrido a las 14:30 de esta jornada y los asesinos dispararon tres tiros con los que mataron a la señora y al joven, ambos dedicados al comercio en la Ceja.  

“Fueron dos disparos fuertes y uno débil. Parecían como bombas”, dijo uno de los testigos que, al igual que muchos curiosos, vio los cuerpos de sus vecinos tirados en la puerta de ingreso de su casa.

La Policía inició la investigación y no descartó un posible feminicidio debido a que los asesinos no se llevaron nada del inmueble.  

“Los móviles vamos a determinarlos. Lo que sabemos es que murieron por impacto de bala. Vamos a revisar los orificios de entrada y salida. La FELCC está manejando una hipótesis de que se trate de un caso de feminicidio”, informó el oficial Javier Olaguivel.

Algunos vecinos señalaron que por el lugar vieron un taxi de color blanco que habría sido utilizado por quienes cometieron el crimen. Luego de cometerse el delito, le vehículo desapareció de la zona.

“Cuando yo llegué había un taxi blanco parado en la calle y era sospechoso porque no tenía placa atrás, solamente su disco decía Ventilla y era de color verde”, indicó uno de los testigos.

 /ANF/

Etiquetas

    Asesinato en El Alto