Seguridad

2 de octubre de 2021 17:45

Los dos bloques de cocaleros de los Yungas medirán fuerzas el lunes en ampliados paralelos

Los socios anunciaron que después de recuperar el mercado de Villa Fátima, convocarán a una asamblea para decidir si cambian a los dirigentes y si se conforma un comité electoral.

4_p_2_apg Desde el 20 de septiembre los cocaleros de los Yungas están en conflicto. Foto: Los Tiempos
ANF 728x90
jub15
La Paz, 2 de octubre (ANF). - Los dos bloques de cocaleros de los Yungas que están confrontados medirán fuerzas el lunes, en ampliados paralelos en Villa Fátima y Villa El Carmen. El fin de ambas convocatorias es la pacificación y procurar la unidad del sector que está dividido desde hace más de tres años.

La ejecutiva del Concejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Viviana Cota, informó este sábado que deberán asistir todos los socios de Adepcoca para demostrar a la facción de Arnold Alanes que ellos son mayoría. Anunció que se asumirán otras decisiones en defensa del mercado de Villa Fátima.

"Hemos llamado a esta asamblea para contrarrestar la asamblea que esta convocando el señor Arnold Alanes, vamos a demostrar ese día quién tiene la mayoría de los socios, nosotros estamos llamando a todos nuestros afiliados. Vamos a analizar la situación de Adepcoca y tomaremos algunas decisiones", dijo la ejecutiva.

EU/NVG 

Si deseas acceder a la información completa de esta nota puedes suscribirte al servicio de ANF 




ANF 336x90

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias