Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Larrea asume el mando de la Fiscalía cruceña y dice que será intolerante con la corrupción

La nueva autoridad departamental se comprometió a ser intolerante con la corrupción y a administrar justicia sin miramientos ni colores.
9 de Enero, 2017
Compartir en:
El acto de posesión del nuevo fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea. Foto: Full Tv
El acto de posesión del nuevo fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea. Foto: Full Tv
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 9 de enero (ANF).- Freddy Larrea fue posesionado este lunes como el nuevo fiscal departamental de Santa Cruz, en reemplazo de Gomer Padilla que ocupó ese cargo desde octubre de 2014.

Larrea asumió el cargo con el compromiso de brindar un servicio de calidad a la gente para que todos los ciudadanos tengan acceso a una justicia equitativa, sin miramiento, sin ningún tipo de preferencia ni colores”.

Asimismo “yo asumo el cargo con el compromiso de hacer una gestión muy transparente, con el compromiso de hacer una gestión intolerante con la corrupción, tenemos que combatir de forma eficiente y frontal a la corrupción que hace mucho daño al país”, remarcó.

Aseguró que con “mucha humildad” llegará a través de la institución que ahora preside en Santa Cruz hasta el último rincón de ese departamento.

“Pues hemos visto de que hay muchos lugares, sobre todo en áreas alejadas, que no tienen posibilidad de acceder a la justicia, por eso asumimos el compromiso de poder llegar a esa gente para que tenga la posibilidad de acceder a una justicia justa eficaz y oportuna”, aseveró.

Pidió a sus colegas fiscales actuar con toda la honradez y sin permitir ninguna injerencia porque la institución en la que trabajan sólo responde a un orden jerárquico que está a la cabeza del fiscal general Ramiro Guerrero, seguido del fiscal departamental.

“Por tanto ese es el orden y nosotros solamente nos debemos al cumplimiento de nuestro trabajo en nuestra institución en el marco de las leyes y nadie más”, apuntó. 

/ELCA/MVV/

Etiquetas

    Ministerio Público,Freddy Larrea,Fiscalía de Santa Cruz