Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Lamentan trabajo de la Policía en la captura del acusado de asesinar a una familia

Al no acudir la policía, el trabajador de alojamiento dos días después volvió a llamar, pero tampoco le hicieron caso, refirió.
11 de Febrero, 2019
Compartir en:
La Paz, 11 de febrero (ANF).- Gladys Morante, hermana de una de las personas que fue asesinada junto a su familia en San Pablo, lamentó el trabajo de la policía boliviana en la captura del sospecho del crimen, ya que no hizo caso a las denuncias sobre su presencia en Santa Cruz desde enero de este año.

“La verdad que el trabajo de la Policía es pésimo, a él (al acusado) ya lo hubieran atrapado el 10 de enero; una persona donde se encontraba alojado hizo la denuncia a la Policía, llamó dos veces, dijeron que enviarían una patrulla, pero nunca llegó”, contó Morante.

Al no acudir la policía, el trabajador de alojamiento dos días después volvió a llamar, pero tampoco le hicieron caso, refirió.

El trabajador puso la denuncia en una cuenta de Facebook, y gracias a eso fue capturado el acusado.

Según la familiar, el presunto asesino de su hermano, llegó a la ciudad de Santa Cruz el 10 de enero y estuvo viviendo en un alojamiento de la Villa 1 de Mayo.

Gustavo Santos V. A., fue capturado el 9 de febrero, está acusado de asesinar y descuartizar a una familia boliviana en la Navidad de 2018, en San Pablo, Brasil.

/ANF/

Etiquetas

    Descuartizador