Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

La Paz: Tres personas con antecedentes fueron encontradas con 6.000 pastillas somníferas

La autoridad policial dijo que las pastillas tienen sustancias psicotrópicas y adormecedoras y sólo deben ser expedidos bajo prescripción médica y por un profesional autorizado
7 de Marzo, 2023
Compartir en:
Pastillas incautadas a las tres personas que las comercializaban. Foto: Red Uno
Pastillas incautadas a las tres personas que las comercializaban. Foto: Red Uno
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7 de marzo de 2023 (ANF).- Dos varones y una mujer fueron aprehendidos la noche pasada por la posesión y comercialización de 6.000 pastillas somníferas, con un valor comercial de Bs 24.000, por inmediaciones del puente Topater de la ciudad de La Paz.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó que las tres personas ya tenían antecedentes delictivos y no supieron explicar la tenencia de los somníferos.

“Estos tres ciudadanos ya tienen tres antecedentes, cada uno de ellos, por delitos de violencia, robo y otras como lesiones. A la fecha tendrán que responder por este tipo de delitos y principalmente por atentado contra la salud pública, de inicio, porque estas personas no conocen nada de lo que significa tener a su cargo este tipo de productos por la peligrosidad, la dependencia y muchos otros aspectos”, indicó el subdirector de la FELCC.

La autoridad policial dijo que las pastillas tienen sustancias psicotrópicas y adormecedoras y sólo deben ser expedidos bajo prescripción médica y por un profesional autorizado.


//FPF//

Etiquetas

    somníferos