Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía investiga presunto asesinato de pareja en cercanías de Huarina

Debido a la oposición de los pobladores del lugar, personal de homicidios no puede hacer el levantamiento de los cadáveres.
20 de Noviembre, 2017
Compartir en:
La localidad de Huarina.
La localidad de Huarina.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 20 de noviembre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera, informó este lunes que dos personas fueron encontradas muertas y con evidentes signos de estrangulamiento en una comunidad cercana a la localidad de Huarina de La Paz.

“En inmediaciones de Huarina se ha encontrado a dos personas, una pareja, que presenta un surco equimótico, lo cual nos hace presumir que pudieron ser víctimas de estrangulamiento”, Informó el jefe policial.

Aguilera explicó que según las investigaciones preliminares, la data de la muerte es de hace 24 horas, pero que debido a la oposición de los pobladores del sector aún no se hizo el levantamiento de los cadáveres.

“Hay un motorizado muy cerca a ellos, un minibús, y esto ha provocado que algunas personas que viven en el lugar obstaculicen el trabajo policial, puesto que percatados de la existencia de este motorizado no permitieron que se hagan las labores correspondientes”, indicó.

El jefe policial dijo que esta jornada personal de homicidios de la FELCC fue hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, pero que encontraron la oposición de los comunarios.

/ANF/

Etiquetas

    Huarina,Asesinan a pareja