banner movil Torres

Seguridad

10 de octubre de 2018 16:12

Jhiery deja la cárcel después de casi 4 años y dice "voy a extrañar a mis amigos"

El médico, condenado por el caso del bebé Alexander, dejó el penal portando una biblia en la mano.

Fernández Jhiery Fernández a la salida de la cárcel. Foto: ANF.
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 10 de octubre (ANF).- El médico Jhiery Fernández dejó a las 15:15 de este miércoles el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz después de casi cuatro años de reclusión por el caso del bebé Alexander.

El galeno fue recibido por sus familiares y una gran cantidad de medios de comunicación que se concentraron en inmediaciones de la cárcel para registrar sus primeras declaraciones fuera del penal.

“En todo este tiempo hice amigos (en la cárcel), mis amigos fueron desde los internos hasta los mismos policías, porque hasta ellos me decían ‘doctor cuándo va a salir, sabemos que usted es inocente’ (…) voy a extrañar a todos los amigos”, dijo.

Remarcó que hay mucha gente necesitada dentro del penal y él hizo todo lo que pudo para apoyar a los privados de libertad desde su profesión. 

Asimismo, sostuvo que se encuentra muy alegre de volver a su casa y ahora aprovechará el tiempo que sea necesario para estar con todos sus seres queridos.

“Por fin estaré nuevamente con mi familia, al lado de mi mamá, de mi papá (…) lo primero que quiero hacer es estar con ellos, compartir un plato de comida, un refresco, después de estar encerrado casi cuatro años”, señaló.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: