Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Investigan la violación y muerte de una bebé en Santa Cruz

Según las investigaciones preliminares del caso, la bebé habría sido internada hace varios días en un centro hospitalario de Cotoca hasta que el jueves falleció.
25 de Mayo, 2018
Compartir en:
Foto referencial.
Foto referencial.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de mayo (ANF). - Una bebé de un año falleció en Cotoca, departamento de Santa Cruz, presuntamente por una infección anal tras ser abusada sexualmente.

Así lo informó este viernes la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cotoca, Gabriela Guzmán, quien dijo que por este caso se encuentran aprehendidos los padres de la menor, ambos de 19 años de edad.

“Ayer, al mediodía, la menor de un año y un mes falleció, según el informe de la médico forense, a consecuencia de un abuso sexual”, afirmó la autoridad policial en contacto con los medios.  

Según las investigaciones preliminares del hecho, la bebé habría sido internada hace varios días en un centro hospitalario de Cotoca hasta que el jueves falleció debido a la gravedad de su estado de salud.  

Guzmán indicó que los padres de la víctima negaron haber cometido el crimen y aseguraron que nadie fuera de ellos tuvo contacto con su hija.

“En este caso las únicas personas que estaban al cuidado de esa menor son los progenitores, quienes refieren que en ningún momento habría ingresado a su domicilio otras personas o habrían tomado contacto con una tercera persona”, agregó.

Según la autoridad, esa situación “hace presumir que los únicos responsables de estos vejámenes sexuales serían los padres, es decir, el padre en complicidad con la madre”.

/AGL/ELCA/



Etiquetas

    Bebé muerta

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON