banner movil Torres

Seguridad

14 de mayo de 2019 16:07

Investigan a magistrada Choquerive por supuestamente grabar un spot en casa de Montenegro

El Ministerio Público analiza las imágenes del spot de la magistrada y las capturadas en el allanamiento a la vivienda de Pedro Montenegro, acusado por narcotráfico.

magistrada Una captura de imagen del spot de la magistrada y una foto de la casa de Montenegro, allanada por la Policía. Foto: La Prensa.
gif-a 336x

La Paz, 15 de mayo (ANF).- El caso Montenegro salpica a otra autoridad de Justicia. Esta vez, a la magistrada suplente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Santa Cruz, Joyce Lizeth Choquerive, quien habría filmado spot de campaña para las elecciones judiciales de 2017 en una de las casas del acusado de narcotráfico en Bolivia y Brasil.

La Fiscalía de Santa Cruz informó que se inició una investigación, que parte de las comparaciones de fotografías y videos del spot de Choquerive con las de la vivienda ubicada en la zona de Urbari, la misma que fue allanada el mes pasado, cuando la Policía buscaba a Pedro Montenegro Paz.

Actualmente, el Ministerio Público analiza las imágenes del spot y las capturadas en el allanamiento a la vivienda de Montenegro. Los elementos que coincidirían serían el sofá, las instalaciones, lámparas y el cuadro de pared. Para ello, la Comisión de fiscales requirió un informe de la Fuerza Especial 

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: