Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Internos de La Paz y Santa Cruz expusieron sus productos en la FIPAZ

La Feria también fue motivo para informar a los visitantes del stand acerca de los diferentes programas que aplica Régimen, enfocados en la rehabilitación y reinserción social del privado de libertad.
23 de Octubre, 2022
Compartir en:
Foto: Stand de Régimen Penitenciario en la FIPAZ
Foto: Stand de Régimen Penitenciario en la FIPAZ
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 23 de octubre de 2022 (ANF).- Internos de los penales de La Paz y Santa Cruz, con el patrocinio de la Dirección de Régimen Penitenciario, expusieron sus productos en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) que concluye este domingo.

“Durante 12 días de la FIPAZ - Feria Internacional de La Paz, la población que se dio cita al campo ferial, pudo visitar y conocer el stand de Régimen Penitenciario donde expusimos y ofertamos los productos elaborados por la población penitenciaria de #SantaCruz y #LaPaz”, se lee un post de la página de Facebook de la autoridad penitenciaria.

“¡¡¡Éxito total!!! Gracias a todos”, enfatizan los organizadores.

La Feria también fue motivo para informar a los visitantes del stand acerca de los diferentes programas que aplica Régimen, enfocados en la rehabilitación y reinserción social del privado de libertad, como parte del programa Cárceles productivas, que pretende convertir los centros penitenciarios en lugares autosostenibles y libres de vicios como la drogadicción y el alcoholismo.

El stand de Régimen Penitenciario está ubicado en el bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka, en La Sede de Gobierno.
Entre los productos en exposición y venta estaban juguetes, adorno, tejidos, artesanías en cuero, entre otros.

/ANF/

Etiquetas

  • FIPAZ