BANNER ESCRITORIO LATERAL

Seguridad

1 de agosto de 2017 13:29

Alcalde de Achacachi tiene cuatro denuncias en su contra

Vecinos de Achacachi confirmaron que no se irán de La Paz hasta que el alcalde Edgar Ramos renuncie a su cargo.

BLOQUEO La vigilia de vecinos de Achacachi en La Paz. Foto: ANF
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 1 de agosto (ANF).- Los pobladores de Achacachi iniciaron cuatro procesos penales contra el alcalde de ese municipio, Edgar Ramos por delitos de malversación de recursos públicos e incumplimiento de deberes y aseguraron que no se irán de La Paz hasta que la cuestionada autoridad renuncie a su cargo.

Hay “cuatro procesos que están siguiendo su curso pero hasta la fecha la justicia no actúa de la misma manera, con igualdad y eficiencia como lo está haciendo en contra de los dirigentes (vecinales)”, dijo el presidente del Comité Cívico de Achacachi, Elsner Larrazábal.

Agregó que las demandas contra el Alcalde, interpuestas desde hace más de dos meses, fueron planteadas por la Fejuve de Achacachi, por personas afectadas por los hechos de violencia de febrero pasado y por los concejales Antonio Chambi y Víctor Salas. 

El dirigente cívico pidió a las autoridades del Gobierno solucionar el conflicto de Achacachi, que data desde hace más de seis meses, y remarcó que sólo después de la renuncia del alcalde Ramos levantarán las medidas de presión. 

/LACH/ELCA/

/Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF/





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias