Seguridad

6 de noviembre de 2017 12:23

Destituyen a una fiscal que no quiso someterse a prueba de alcoholemia tras accidente

La fiscal destituida protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes en Santa Cruz.

guerrero Fiscal general, Ramiro Guerrero . Foto: Archivo

La Paz, 6 de noviembre (ANF).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, destituyó de su cargo a la fiscal de materia en Santa Cruz, Caly Érika Barrancos, que protagonizó un accidente de tránsito y no quiso someterse a una prueba de alcoholemia.

“No vamos a tolerar situaciones reñidas con la moral y la ética de nuestros servidores públicos y es por esa razón que hemos procedido con la destitución de esta Fiscal en Santa Cruz”, expresó Guerrero.

Se conoce que Barrancos protagonizó el accidente de tránsito en horas de la noche del viernes en la carretera al norte en Santa Cruz y según un informe de Tránsito, la mujer tenía aliento alcohólico y por eso no quiso someterse a una prueba de alcoholemia.

En ese sentido, la máxima autoridad del Ministerio Público manifestó que los operadores de justicia deben ser transparentes en su accionar tanto al interior de la Fiscalía como fuera de la institución.

Insistió que no se encubrirá actos irregulares o que vayan reñidos con la ética, moral y las buenas costumbres.

/MAMP/


Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

ANF movil

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias