Acceso a clientes

Seguridad

4 de mayo de 2021 20:37

Golpean y queman a dos presuntos antisociales en Potosí

Óscar F. Ch. falleció por la gravedad de sus heridas y Victoria I. Ch. recibe atención médica en un centro de salud.

caso Potosí Uno de los detenidos falleció por la gravedad de sus heridas.

La Paz, 4 de mayo (ANF).- El Comando Provincial de la Policía del Norte Potosí reportó este martes que dos supuestos antisociales fueron golpeados y quemados por pobladores de la comunidad Pocoata; uno de los detenidos falleció por la gravedad de sus heridas.

Según el reporte policial, los pobladores de Pocoata detuvieron a Victoria I. Ch. (24) y a Óscar F. Ch. (27) pasado el mediodía y los condujeron a la comunidad Pampa Colorada. 

Las dos personas fueron sindicadas de ser antisociales que operaban en la zona y fueron golpeados y quemados. Al llegar la Policía a la zona, el teniente coronel José Miguel Álvarez logró dialogar con los pobladores y procedió al rescate de ambas, sin embargo, una de ellas ya había fallecido. 

Ambas personas fueron trasladadas a la comunidad de Colquechaca, donde la mujer recibió atención médica en el centro de salud “San Juan de Dios” y el cuerpo del varón fue depositado en la morgue del mencionado nosocomio.

De acuerdo a la valoración médica, Victoria I. Ch., natural de la ciudad de Oruro, presenta policontusiones por agresión física y quemaduras de primer y segundo grado; en cambio Óscar F. Ch. falleció por las quemaduras presentadas en casi la totalidad de su cuerpo.

/ANF/


Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias