banner movil Torres

Seguridad

11 de julio de 2019 16:29

Gobierno asegura que Policía identificó a sospechoso que acribilló a dirigente de Blooming

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, evitó dar el nombre del presunto sicario con el fin de no entorpecer las investigaciones en curso.

NM1 Nelson Mauriel.Foto: Club Blooming.
CNC movil

La Paz, 11 de julio (ANF).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó este miércoles que la Policía identificó al presunto sicario que acribilló y asesinó al vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel, en Santa Cruz. Este hallazgo se hizo a partir de un trabajo pericial de imágenes de las cámaras que registraron el violento asesinato.

“Podemos adelantar que ya se tiene un sospechoso. Ya se ha practicado una pericia en relación a la forma y medidas del cuerpo (de Muriel); existen también pericias en cuanto a las imágenes y la fijación por telemática a las imágenes de las cámaras que han captado el hecho criminal. Nos indica que hay un sospechoso”, dijo Quiroga, en conferencia de prensa.

La autoridad evitó dar el nombre del presunto sicario con el fin de no entorpecer las investigaciones que realiza la Policía para capturar al mismo.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: