banner movil Torres

Seguridad

13 de mayo de 2019 18:35

Fiscalía investiga insultos publicados en Facebook contra damnificados del deslizamiento

Según las denuncias de varios usuarios de Facebook, un internauta, cuyo nombre sería R.T.A., publicó tras el deslizamiento: “Me alegra, me divierte. Esto refleja como es el paceño".

jeep Las publicaciones que son objeto de investigación por la Fiscalía.
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 13 de mayo (ANF).- El fiscal Luis Fernando García informó este lunes que el Ministerio Público inició de oficio una investigación contra la persona que expresó mensajes ofensivos y discriminatorios a través de su cuenta de Facebook contra los damnificados del deslizamiento de la zona Kantutani de la ciudad de La Paz.

"La Fiscalía apertura de oficio una investigación en contra de la persona que difundió situaciones ofensivas sobre el desastre natural que sufrió La Paz y que se hicieron virales en las redes sociales", manifestó García en contacto con los medios.

Según las denuncias de varios usuarios de Facebook, un internauta, cuyo nombre sería R.T.A., publicó tras el deslizamiento: “Me alegra, me divierte. Esto refleja como es el paceño (...) lleno de ‘no haga nada, pero te cobro’. Son así (…) su ciudad se está hundiendo che…que bien, que se muera La Paz”.  


/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: