banner movil Torres

Seguridad

9 de julio de 2019 22:28

Fiscalía cita a declarar a Revilla sobre el programa "Yo soy mi Primer Amor"

Por su parte, el Alcalde Luis Revilla aseguró que en la Fiscalía demostrará, con pruebas documentales, que el municipio paceño no invirtió dinero en el voluntariado Yo Soy Mi Primer Amor.

revilla alcalde 0 El alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera Foto: El Dia
CNC movil

La Paz, 9 de julio (ANF).- El Ministerio Público citará a declarar al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para investigar la demanda aceptada por la presunta malversación de fondos públicos para el programa “Yo soy mi Primer Amor”, dirigido por Maricruz Rivera, su esposa. 

“Lo que nos corresponde es investigar y posteriormente se lo convocará al primer sindicado en este caso que es el alcalde Luis Revilla, (…) Primero va a venir a declarar el Alcalde”, precisó este martes la fiscal Edna Montoya.

Esta citación corresponde a que las diputadas Sonia Brito, Valeria Silva y Betty Yañíquez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), presentaron una denuncia ante la Fiscalía contra Revilla, por los presuntos delitos de uso indebido de influencias y uso indebido de recursos del Estado y servicios públicos, conducta antieconómica e incumplimiento de deberes.

/YMM/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: