Acceso a clientes

Seguridad

15 de septiembre de 2020 14:51

Fiscalía aguarda que la Policía ejecute aprehensión de cinco implicados en caso bloqueo de caminos

La Fiscalía también emitió citaciones para que el dirigente de la COB, Juan Carlos Huarachi, y otros denunciados se presenten a declarar por este caso.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 4.49.26 AM El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa. Foto: FGE
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia

La Paz, 15 de septiembre (ANF).- El Ministerio Público está a la espera de recibir los informes de la ejecución de cinco órdenes de aprehensión que fueron entregadas a la Policía, las mismas han sido emitidas por distintos fiscales de cada Fiscalía Departamental en contra de dirigentes y personas que han sido identificadas como los presuntos responsables de las irregularidades registradas durante los 12 días de bloqueo de caminos en el país, en plena situación de emergencia por el coronavirus (Covid-19).

“En el caso de los bloqueos, tenemos cinco órdenes de aprehensión contra varios dirigentes y otras personas que han sido identificadas en estos hechos. (Los mandamientos de aprehensión) fueron entregadas a la Policía Nacional, sin embargo, éstas aún no han sido ejecutadas, entiéndase que es competencia de esta institución la ejecución de estos mandamientos de aprehensión, por lo que aún estamos a la espera de recibir los informes correspondientes de ejecución,” informó el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias