Seguridad

4 de enero de 2017 16:47

Fiscal anuncia que citará por edicto a Celia Castedo y adelanta que hay elementos que la incriminan

La citación también será emitida para Marco Antonio Rocha, accionista y director de operaciones de la empresa.

lamia Nave accidentada de LaMia . Foto: Archivo

La Paz, 4 de enero (ANF).- La Fiscalía de Santa Cruz anunció que se convocará a una audiencia a Celia Castedo, extrabajadora de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), mediante un edicto publicado en prensa. Asimismo, informó que existen indicios que la incriminan en el accidente del avión de LaMia, en el que murieron los miembros del club Chapecoense. 

“Para eso era la audiencia (de este 3 de enero), pero no es conocido el domicilio del señor (Marco Antonio) Rocha y la señora (Celia) Castedo está fuera del país, por eso es que se los citará por edicto de prensa y a partir de la audiencia que dicte la jueza, si no están en derecho tendrán que ser declarados rebeldes”, informó el fiscal de Distrito de Santa Cruz, Gómer Padilla. 

Señaló que serán citados de acuerdo a procedimiento. Dijo que Rocha, director de operaciones de la empresa LaMia, podría encontrarse en España y debido a que Castedo también se encuentra bajo refugio en Brasil, es que se procederá con la publicación del edicto. 

/MAMP/MVV/


ANF movil

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias