Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Explosión en la zona Equipetrol de Santa Cruz deja seis heridos

Los afectados, cinco varones y una mujer, fueron inmediatamente trasladados a centros de salud y actualmente su estado es estable.
18 de Abril, 2019
Compartir en:
Personal policial cerca la zona de la explosión para la seguridad de las personas.   Foto: RRSS
Personal policial cerca la zona de la explosión para la seguridad de las personas. Foto: RRSS
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de abril (ANF).- Una explosión registrada este jueves al interior de un domicilio de la zona de Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz dejó el saldo de seis personas heridas e importantes daños materiales en los edificios aledaños y los vehículos del sector.

Según el reporte del comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, la explosión se generó, a inicios de la tarde, a causa de “una importante concentración de gas en un ambiente”.

“Hubo un momento en que se produjo una ignición, a consecuencia de ello se produjo la explosión”, explicó el jefe policial en contacto con los medios locales.

Asimismo, informó que los afectados, cinco varones y una mujer, fueron inmediatamente trasladados a centros de salud y actualmente su estado es estable.

Testigos que se encontraban por los alrededores reportaron del hecho a través de las redes sociales. Entre las imágenes se observa que la parte delantera del domicilio que sufrió la explosión quedó totalmente destruida. Tras la llegada de la Policía, el sector quedó cercado para evitar el paso de los peatones por el lugar. 

Los edificios residenciales de los alrededores también fueron afectados, por lo que se determinó hacer las revisiones respectivas para salvaguardar la seguridad de sus habitantes y descartar un posible desplome.  

/ANF/ 

Etiquetas

  • Explosión Equipetrol
  • Santa Cruz