banner movil Torres

Seguridad

3 de julio de 2018 20:04

Envían a la cárcel a tres policías acusados de atracar a un colombiano

La fiscal Herminia Prado dijo que este caso fue investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Lotes, que “identificó a tres uniformados".

policía Imagen ilustrativa.
Movil foro innovacion

La Paz, 3 de julio (ANF). – Tres policías fueron enviados a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz después de que fueron acusados de atracar a un ciudadano de nacionalidad colombiana.

La fiscal Herminia Prado dijo que este caso fue investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Lotes, que “identificó a tres uniformados que presuntamente serían los responsables del hecho”.

Sin embargo, “ellos (después de que fueron capturados) se abstuvieron de prestar su declaración”, afirmó la representante del Ministerio Público.

Según la denuncia del caso, la víctima fue interceptada en una avenida y luego fue despojada de todas sus pertenencias.

“Lo encontraron en una avenida y los subieron a su vehículo, indicándole que iban a realizar una revisión de su documentación, posteriormente lo trasladaron unas cuadras y lo bajaron quitándole todos sus documentos y dinero, (aproximadamente) 1400 bolivianos y 200 dólares”, detalló.

El denunciante aseguró que los tres sujetos se encontraban de civil y finalmente, tras su captura, fueron imputados por robo agravado ante el Juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal, que determinó la detención de todos en Palmasola.

/ELCA/


Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: