Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a dos músicos acusados de matar a un hombre en una discoteca

Ambos músicos son acusados de golpear brutalmente a un joven hasta provocarle la muerte.
11 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Familiares de la víctima exigen justicia. Foto: ANF
Familiares de la víctima exigen justicia. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de septiembre (ANF).- EL Juzgado Quinto de Instrucción Penal dispuso este martes la detención preventiva de dos músicos acusados de asesinar a golpes a un hombre de 38 años en la discoteca “La Paceña” de la ciudad de La Paz.

“Se ha determinado la detención de uno en Chonchocoro y la detención del otro en el penal de San Pedro”, informó la fiscal Edna Montoya.

El pasado sábado, la víctima, identificada como Nicolás Sullca Aguilar, asistió a la discoteca, ubicada en la avenida Baptista, en compañía de sus familiares para celebrar su cumpleaños y por causas aún desconocidas fue brutalmente golpeado por los dos acusados hasta provocarle la muerte.

El examen médico forense determinó que la víctima sufrió traumatismo cráneo encefálico y otras lesiones graves, a raíz de la golpiza recibida.

La fiscal Montoya dijo que en audiencia se presentaron indicios suficientes que responsabilizan a ambos músicos por el hecho criminal, además hay grabaciones de cámaras de seguridad de la discoteca donde se identifica claramente a los sindicados.

Acotó que también se cuenta con declaraciones de los guardias de seguridad del local que identificaron a los acusados como partícipes de los hechos violentos. 

La fiscal mencionó que ambos sindicados cuentan con antecedentes policiales por robo y lesiones.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Asesinato,FELCC