Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a dos hombres acusados de violar y embarazar a una menor

Los acusados habrían dopado a la menor y luego la vejaron sexualmente. La víctima quedó embarazada.
23 de Marzo, 2018
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 23 de marzo (ANF).- El coronel Víctor Hugo Soria, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de La Paz informó que dos hombre fueron detenidos preventivamente en la cárcel de San Pedro, porque fueron acusados de violación a una menor de 14 años en la carretera a Los Yungas. 

“El hecho que se ha suscitado es una violación a menor de 14 años que fue embarazada en una fiesta. La Policía de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ha detenido a tres personas, dos han sido remitidas ante el juez (y se dispuso su detención preventiva) en la cárcel de San Pedro.

El tercer implicado se encontraba en celdas judiciales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

El hecho se suscitó la gestión pasada durante un acontecimiento social cuando la víctima habría sido dopada y posteriormente vejada sexualmente, sin embargo ella no se percató del hecho y siguió con normalidad su vida.

Meses después, la madre de la víctima advierte que su hija estaba embarazada y es así que denuncia el hecho para que se inicien las investigaciones policiales.

La policía logró dar con los responsables del hecho, porque presuntamente la menor reconoció a los agresores. En este caso aún no se ha establecido si los tres acusados abusaron sexualmente a la menor o solo uno de ellos.

/LACH/NVG


Etiquetas

    Violación,FELCV

Opinión