Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en una bolsa de yute en El Alto

La Policía hizo el levantamiento del cadáver e inicio las investigaciones.
3 de Junio, 2022
Compartir en:
La bolsa de yute donde se encontró el cuerpo. Foto: Captura de video de Wara Noticias
La Paz, 3 de junio de 2022 (ANF).-  La mañana de este viernes, una persona que se dedica a la limpieza de espacios públicos encontró el cadáver de una mujer que estaba semicalcinada, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Walter Lens. Los restos de la víctima estaban en un yute color azul, la misma fue abandonada en la zona de Senkata, de la urbe alteña.

“Se pudo encontrar o evidenciar una persona de sexo femenino de 25 a 30 años aproximadamente que se encontraba envuelta en el interior de una bolsa de yute, al hacer la apertura se puede preliminarmente observar que ha sido semicalcinada, por lo cual la identificación va ser un poco más difícil”, indicó Lens.

Los restos de la mujer fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para realizar la autopsia legal que establecerá las causas de su muerte.
El coronel explicó que aparentemente el crimen fue cometido en otro lugar y que donde fue encontrado el cadáver es el segundo escenario del hecho.

 “Ya se está verificando huellas de llantas de vehículos como también muchos más detalles que seguramente con el transcurso de la investigación se va ir informando”, complementó el oficial.

/ANF/nvg/

Etiquetas

    Asesinato,Feminicidio