Publicidad móvil Fe y Alegría

Seguridad

18 de junio de 2018 12:36

Encarcelan a un hombre implicado en el asesinato de Mariana Peralta

El sindicado es pareja de Viviana S. N. y principal acusado de asesinar a su amiga Mariana porque tendría una deuda de $us 75 mil.

MAriana Peralta Mariana Peralta Barba. Foto: captura de pantalla
Bolivia viaja móvil
La Paz, 18 de junio (ANF).- El Juzgado 11vo. de Instrucción Penal dispuso la detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Pablo R. R. implicado en el asesinato Mariana Peralta Barba, hecho ocurrido el 2 de diciembre de 2017 en la Zona Sur de la ciudad de La Paz.

El acusado cumplía  con la detención domiciliaria por este caso, sin embargo el viernes se le revocó esa medida.

“El juez de la causa ha dispuesto la detención preventiva en el penal de San Pedro, se trata de la pareja de la coimputada”, informó el fiscal William Guarachi.

Explicó que la Fiscalía solicitó la revocatoria de la detención docilitaría, además el acusado incumplió con una disposición judicial presentando a destiempo a sus garantes.

El sindicado es pareja de Viviana S. N. y principal acusado de asesinar a su amiga Mariana porque tendría una deuda de $us 75 mil.

Viviana está detenida preventivamente en la cárcel de Miraflores.

La Fiscalía presume que Pablo ayudó a su pareja a cometer el crimen.

Mariana habría sido asesinada en su departamento en la Zona Sur, luego su cuerpo habría sido trasladado a un lugar alejado donde la quemaron y posteriormente la botaron en un lugar alejado.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: