Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Embarrancamiento de un bus deja tres muertos y 22 heridos en la ruta Sucre-Santa Cruz

El hecho ocurrió entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada por una falla mecánica, según la versión del chofer del bus.
jue 8 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Accidente en la carretera Sucre-Santa Cruz. Foto: RRSS.
Accidente en la carretera Sucre-Santa Cruz. Foto: RRSS.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 8 de diciembre (ANF).- Un bus de la empresa "Sin Fronteras", que se dirigía de Sucre a Santa Cruz, se embarrancó  la madrugada de este viernes a la altura del municipio de Pampa Grande, dejando tres fallecidos y 22 heridos.

“La flota llegó a embarrancarse a una profundidad de 100 metros a la altura del municipio de Pampa Grande, a unos 170 kilómetros de Santa Cruz”, dijo a ANF el suboficial Juan Carlos Pérez, comandante de la Policía Provincial de Florida, departamento de Santa Cruz.

Dos de los muertos fueron identificados como Nicolás Morales de 62 años y Herminia Rojas de 68 años, mientras todavía se desconoce el nombre de la tercera víctima de entre 13 a 14 años.

De los “22 heridos, tres personas de gravedad han sido trasladadas a Santa Cruz, entre ellas una señora que perdió su pierna. El resto fue trasladado al hospital de Los Negros del municipio de Pampa Grande”, agregó el suboficial.

Se conoce que en el bus viajaban 42 personas. 

De acuerdo a las primeras declaraciones del chofer del bus, que se encuentra en el hospital Los Negros en calidad de aprehendido, el hecho ocurrió entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada por una falla mecánica.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

  • Accidente de tránsito