Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

El Alto: Aprehenden a conscripto acusado de violación a una menor de 15 años

El sindicado, Johnatan M. de 19 años, fue denunciado en octubre del año pasado por el caso. Éste habría compartido bebidas alcohólicas con la víctima para luego proceder a vejarla.
11 de Octubre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 11 de octubre (ANF).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron este miércoles a un conscripto del Regimiento Ingavi que es acusado de cometer una violación contra una adolescente de 15 años en 2016.

“Se ha procedido a la aprensión de un ciudadano que prestaba su servicio militar como conscripto Ingavi. El señor está siendo investigado por el delito de violación desde octubre de 2016”, informó el teniente Máximo Villarroel de la FELCV de El Alto.

Según la autoridad, el sindicado, Johnatan M. de 19 años, fue denunciado en octubre del año pasado. Éste habría compartido bebidas alcohólicas con la víctima para luego proceder a vejarla.

“Hay certificados médicos forenses y valoraciones psicológicas que refieren el hecho que se suscitó en la zona 9 de abril”, agregó Villarroel.

Actualmente, el acusado guarda detención en celdas judiciales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

/ANF/

Etiquetas

    caso de violación