Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un padre de familia atacó con una tijera a la directora de una unidad educativa

El pasado viernes, el padre se apersonó a la dirección para reclamar por la suspensión de su hijo y agredió a la directora.
20 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 de noviembre (ANF).-  La directora de la unidad educativa "Bolivia Holanda" de la ciudad de Santa Cruz, Marlene Raquel Chávez, denunció que con una tijera fue agredida por el padre de familia de un estudiante de 11 años, que fue suspendido por conducta agresiva.

Chávez relató que el pasado viernes el padre de familia se apersonó a la dirección para reclamar por la suspensión de su hijo e inicialmente la agredió de manera verbal. Luego levantó una tijera y logró cortar parte de su vestimenta, además causar una herida en su mano derecha.

De acuerdo a una publicación de El Deber, el padre de familia fue aprehendido y posteriormente imputado, pero la jueza Ximena Flores dictó medidas sustitutivas a favor del denunciado.

Se conoce que el niño de 11 años del agresor fue suspendido por tres días por mala conducta. 

De acuerdo a la información de la unidad educativa, el menor fue encontrado amenazando con una navaja a sus compañeros, además fue acusado de agredir constantemente a sus compañeros.

/MAMP/

Etiquetas

  • Violencia en colegios