banner movil Torres

Seguridad

24 de agosto de 2019 12:30

Juan Michel, hermano del decano del Consejo de la Magistratura tiene detención domiciliaria

Junto a Juan Michel, el exasesor legal del Concejo de la Magistratura, Héctor Dávila, tambien fue beneficiado con la detención domiciliaria. Ambos son acusados de presionar a una jueza para favorecer a un imputado por femincidio.

michel23 Juan Michel, hermano del concejero, Omar Michel. Foto: ATB
CNC movil

La Paz, 24 de agosto (ANF).- Juan Michel, hermano del consejero, Omar Michel, y Héctor Dávila, exasesor legal del Consejo de la Magistratura, fueron beneficiados con la detención domiciliaria tras ser acusados de los presuntos delitos de uso indebido de influencias y concusión.

Ambos son acusados de presionar a la jueza Minerva Tárraga para favorecer a un imputado por el feminicidio de Dayana Alemán en Tarija.

“En la audiencia de medidas cautelares, que duró más de cinco horas, el Ministerio Público demostró que ambos sujetos son con probabilidad, autores de los delitos imputados y expuso la existencia de riesgos procesales, sin embargo, la autoridad jurisdiccional determinó la detención domiciliaria”, informó el fiscal Departamental de Tarija, Aimoré Álvarez Barba, según el reporte de medios locales.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias