Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

10 de febrero de 2020 12:29

Dictan detención domiciliaria para hermana de exgerente de PAT

La Fiscalía presume que Yesica V. L. y su hermano conformaron una sociedad ficticia vinculadas a la administración de la red PAT.

IMG_20200210_132753 El fiscal del caso, Marco Antonio Rodríguez. Foto: archivo/ANF

La Paz, 10 de febrero (ANF).- El fiscal Marco Antonio Rodríguez informó este lunes que por disposición judicial Yesica V. L. debe cumplir con la detención domiciliaria por el caso donde se investiga la adquisición irregular de la red televisiva Periodistas Asociados Televisión (PAT). La sindicada es hermana de José Luis V., exgerente de PAT, quien es buscado por la Policía.

“La autoridad judicial ha dispuesto la detención domiciliaria de la referida imputada a razón de que la misma tendría un bebé lactante de ocho meses”, informó Rodríguez.

Yesica V. L. fue aprehendida la semana pasada debido a que estaría vinculada con su hermano en una sociedad ficticia para la compra de medios de comunicación que presuntamente favorecieron al Gobierno de Evo Morales.

La Fiscalía abrió una investigación contra la sindicada por los presuntos delitos de legitimación de ganancias ilícitas, favorecimiento al enriquecimiento ilícito y sociedades ficticias.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias