banner movil Torres

Seguridad

26 de noviembre de 2018 14:08

Detienen a un hombre acusado de apuñalar a su pareja

El sindicado agarró un cuchillo de cocina y apuñaló a su pareja cuando dormía con su hijo de 4 años de edad.

Un aprehendido Foto ilustrativa.
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 26 de noviembre (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió este lunes a un hombre de 30 años de edad acusado de apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina hasta quitarle la vida.

“El aprehendido en poder de un cuchillo de cocina produce lesiones que han causado la muerte en primera instancia a su pareja, y luego produce otro tipo de lesiones a parte de los invitados”, informó el coronel Fernando Rojas, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Según el reporte policial, la víctima y su pareja compartían bebidas alcohólicas en su domicilio, en una reunión familiar, la noche del domingo. Luego la mujer se va a dormir a su habitación junto a su hijo de cuatro años de edad.

El agresor seguía bebiendo y movido por los efectos del alcohol “agarra un cuchillo de cocina, se dirige a la habitación y apuñala a su pareja” que dormía.

La policía investiga los motivos de la agresión y sospecha que se trataría de un problema de celos.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: