Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Alcaldesa de Vinto es detenida por consumir bebidas alcohólicas en una fiesta en plena cuarentena

La alcaldesa Arce y otras siete personas fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda particular.
22 de Abril, 2020
Compartir en:
Patricia Arce fue detenida. Foto: captura de pantalla Red Uno
Patricia Arce fue detenida. Foto: captura de pantalla Red Uno
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de abril (ANF).- Efectivos de la Policía de Quillacollo aprehendieron a la alcaldesa de Vinto, Patricia Arce y a otras siete personas, quienes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta, durante la cuarentena en el departamento de Cochabamba.

“Al encontrar elementos de convicción que apuntan a la realización y organización de una fiesta, (los policías) procedieron a la aprehensión de un total de ocho personas, las cuales fueron conducidas a dependencias policiales, (entre ellos), la alcaldesa del municipio de Vinto”, informó a Fides el coronel Néstor Villca, Comandante Regional de la Policía en Quillacollo.

Según el reporte policial, durante un patrullaje en dicho municipio se pudo evidenciar que un grupo de personas estaban reunidas en una vivienda particular, con música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.

La Policía investiga la información de las otras siete personas que participaron en esta fiesta, se sospecha que serían funcionarios municipales.

Horas antes de este operativo, la Policía interceptó un vehículo por la zona y al indagar los datos del motorizado se percataron que pertenece al municipio de Vinto. Los uniformados aprehendieron al conductor y secuestraron el vehículo.

“No supo justificar su presencia en el lugar, motivo por el cual fue conducido a dependencias policiales en calidad de aprehendido por el ilícito de daño a la propiedad del Estado, uso indebido de bienes del Estado”, señaló Villca.

Este miércoles, algunos funcionarios municipales pidieron la devolución del motorizado, debido a que es usado para entregar canastas solidarias a las familias de escasos recursos del municipio de Vinto.

/ANF/


Etiquetas

    Alcaldesa de Vinto,Cochabamba