Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Mujer secuestrada en Puerto Suárez en un video ruega a sus familiares devolver la "droga"

VIDEO: El hecho se conoció por un video difundido por las redes sociales en el que se ve a la mujer suplicar a sus familiares tomar en serio “la cuestión” dando a entender que se trataría de droga
11 de Junio, 2021
Compartir en:
Foto: Captura de video de El Vigilante.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 11 de junio (ANF). – A través de un video difundido por las redes sociales, una mujer secuestrada en el municipio de Puerto Suárez, se dirigió a su mamá y le pidió presionar a su hijo para que devuelva “esas cuestiones”, danto entender que se trataría de droga. Aseguró que se encuentra en el monte rodeada entre 30 a 40 hombres armados.

“Mamá, escucha una cosa, no sé hasta dónde ustedes van a empezar con esta situación. Acá yo he visto más de 40, 30 hombres y cada uno tiene tres armas por mano, yo nunca había visto tantas armas cerca. Quiero volver a ver a mi hija, por favor, agarra y presiona a tu hijo y devuelvan esas cuestiones, por favor, ellos sólo quieren resolver sus cosas”, suplicó la mujer.

Añadió que “Eso que está pasando no es broma (…), yo estoy en medio del monte y estoy viendo toda la situación. Estoy un poco mejor ahora, pero estaba llena de sangre y sólo Dios sabe las heridas que tengo y solo yo sé lo que está pasado aquí. Por favor tomen esto con más seriedad y devuelvan de una vez toda esa cuestión”.

Según el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, la mujer se encuentra en Brasil y actualmente se cruza información con la Policía Federal de ese país para dar con el paradero de la ciudadana.

Informó que la Policía Boliviana aprendió a ocho sujetos sospechosos del secuestro de la mujer, pero lamentablemente un juez liberó a los presuntos secuestradores.

“Vamos a tomar las acciones correspondientes, como muy bien manifestaba nuestro viceministro de Seguridad Ciudadana el día de ayer en el departamento de Santa Cruz, vamos a tomar todas las acciones legales en contra de este juez que ha liberado a las ocho personas implicadas en el secuestro”, sostuvo Del Castillo.

/ANF/

Etiquetas

    Mujer secuestrada