Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Denuncian que arquitecta empujó a un albañil desde una construcción para no pagarle

Ambas personas habrían discutido por tema de salarios, y luego la arquitecta habría empujado a la albañil desde el segundo piso de una construcción.
19 de Julio, 2018
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
Corregido: La víctima (albañil) en este caso es de sexo masculino

La Paz, 19 de julio (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió este jueves a la arquitecta Adriana Patricia G. F. acusada de empujar a un albañil desde el segundo piso de una construcción de un edificio ubicado en la zona central de la ciudad de La Paz, presuntamente por no pagar el salario.
 
En mayo de este año la acusada dirigía a un grupo de obreros en la construcción de un edificio en la calle Sagarnaga, zona central de la urbe paceña.

Ese mes se había reportado que un albañil había caído desde una altura considerable del edificio que construían.

El obrero quedó en coma y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Alemán y no se supo más de los hechos que ocurrieron.

“Realizada las diligencias investigativas determinamos de que habría sido empujada por la arquitecta del lugar”, informó el jefe de la División Homicidios de la FELCC, capitán René Tambo.

Recientemente la víctima salió de terapia intensiva mostrando signos de recuperación y dijo que fue empujado.

La Policía tomó las declaraciones a los demás obreros que trabajan en dicha construcción y éstos contaron que la víctima exigía el pago de salario a la arquitecta y eso llevó a que sostengan una discusión.

Luego, el albañil habría intentado agredir a la acusada y ésta presuntamente lo empujó desde una parte elevada de la construcción.

Hoy la Policía procedió a la aprehensión de la acusada y en las próximas horas se llevará la audiencia cautelar de la arquitecta, acusada por el delito de tentativa de homicidio.

/LACH/FC/

Etiquetas

    FELCC,Construcciones