banner movil Torres

Seguridad

19 de julio de 2018 14:15

Denuncian que arquitecta empujó a un albañil desde una construcción para no pagarle

Ambas personas habrían discutido por tema de salarios, y luego la arquitecta habría empujado a la albañil desde el segundo piso de una construcción.

Mujer aprehendida Foto ilustrativa.
yo-apuesto-por-bolivia
Corregido: La víctima (albañil) en este caso es de sexo masculino

La Paz, 19 de julio (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió este jueves a la arquitecta Adriana Patricia G. F. acusada de empujar a un albañil desde el segundo piso de una construcción de un edificio ubicado en la zona central de la ciudad de La Paz, presuntamente por no pagar el salario.
 
En mayo de este año la acusada dirigía a un grupo de obreros en la construcción de un edificio en la calle Sagarnaga, zona central de la urbe paceña.

Ese mes se había reportado que un albañil había caído desde una altura considerable del edificio que construían.

El obrero quedó en coma y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Alemán y no se supo más de los hechos que ocurrieron.

“Realizada las diligencias investigativas determinamos de que habría sido empujada por la arquitecta del lugar”, informó el jefe de la División Homicidios de la FELCC, capitán René Tambo.

Recientemente la víctima salió de terapia intensiva mostrando signos de recuperación y dijo que fue empujado.

La Policía tomó las declaraciones a los demás obreros que trabajan en dicha construcción y éstos contaron que la víctima exigía el pago de salario a la arquitecta y eso llevó a que sostengan una discusión.

Luego, el albañil habría intentado agredir a la acusada y ésta presuntamente lo empujó desde una parte elevada de la construcción.

Hoy la Policía procedió a la aprehensión de la acusada y en las próximas horas se llevará la audiencia cautelar de la arquitecta, acusada por el delito de tentativa de homicidio.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: