banner movil Torres

Seguridad

27 de noviembre de 2018 14:08

Denuncian a un anciano por toques obscenos a su nieta de 5 años

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del acusado.

Aprehendido violacion ANF Foto ilustrativa: ANF
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 27 de noviembre (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz recibió una denuncia contra un hombre de 52 años de edad por supuestamente realizar toques obscenos a su nieta de cinco años de edad. 

El acusado inicialmente fue arrestado y luego citado a declarar como sindicado ante la Fiscalía, y esa instancia definirá su situación jurídica.

“Defensoría del Menor pone en conocimiento que una menor de 5 años de edad habría sido abusada sexualmente por parte de su abuelo de 52 años de edad”, informó el coronel Víctor Hugo Soria, director de la FELCV.

Según el reporte policial, el sindicado habría manoseado en varias ocasiones a la niña, además la valoración psicológica realizada a la menor confirma que ella fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo.

La madre denunció el hecho, luego de que su hija le contó que su abuelo le hacía esos toques obscenos en varias ocasiones.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: