Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Delincuentes intentaron robar la caja fuerte de la heladería Brosso

Los antisociales al no poder abrir la caja fuerte intentaron llevarse el objeto.
17 de Julio, 2018
Compartir en:
La heladería Brosso. Foto: Internet
La heladería Brosso. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de julio (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz reportó que el lunes delincuentes ingresaron a la heladería Brosso e intentaron sustraer la caja fuerte.

“Hemos intervenido en una confitería conocida, la misma que fue objeto de un intento de robo”, informó el director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera.

Según la investigación preliminar, los delincuentes ingresaron a la heladería, localizaron la caja fuerte e intentaron abrirla para sustraer los objetos de valor.

Al no lograr su propósito, decidieron sacar la caja fuerte para llevársela, para ello la cubrieron con paños para que no los sorprendan, sin embargo al no poder alzarla por su peso, la dejaron en el ascensor.

La Policía llegó hasta el ascensor y desconocía que se trataba de la caja fuerte. Llamaron a los bomberos para que la revisen.

Aguilera dijo que aparentemente los desconocidos no lograron abrir la caja fuerte, pero con el fin de verificar esa situación tomaron contacto con los administradores del lugar para que revisen si todo estaba conforme.

La Policía sospecha que el o los responsables del hecho podrían ser empleados del lugar.

El jefe policial anunció que recabará las imágenes de las cámaras de seguridad de Brosso para identificar a los responsables del hecho.

/LACH/FC/

Etiquetas

    FELCC,Brosso