Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Delincuentes asaltan a mano armada a una pareja y se llevan $us 20 mil

Los delincuentes dispararon en dos ocasiones contra la humanidad de una de sus víctimas.
2 de Febrero, 2018
Compartir en:
El Director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
El Director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 2 de febrero (ANF).- El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, informó que dos personas fueron asaltadas a mano armada por tres delincuentes en la zona de Chuquiaguillo de la urbe paceña.

“Se ha producido un asalto, esto es un robo agravado porque se han empleado armas de fuego para la comisión del mismo”, señaló Aguilera.

Según las investigaciones preliminares, el jueves cerca a las 17.00 una pareja dedicaba al lavado y venta de arena se dirigió a una entidad bancaria ubicada en la zona de Villa Fátima a recoger $us 20 mil, producto del crédito obtenido para la compra de una volqueta.

Al salir de la entidad, la pareja toma un minibús y se dirige a su domicilio ubicado en la zona de Chuquiaguillo.

Ambos bajan del motorizado y mientras caminaban hacia su vivienda son interceptados por tres personas que iban a bordo de una motocicleta.

“Quería darme la vuelta y ya me ha agarrado uno, y mi esposo le ha agarrado al otro y ahí han forcejeado, y se han tumbado al piso y el otro ha venido y le ha disparado”, relató.

La mujer se mostró sorprendida de cómo los ladrones se enteraron que iban a recoger un dinero del banco.

Aguilera dijo que la pareja de la mujer fue herido de bala con un arma calibre 22 y de inmediato fue trasladado al Hospital Arco Iris.

Agregó que el herido será sometido a un examen médico forense con el fin de establecer la trayectoria y posición de la bala para recabar otros detalles del asalto, que permitan identificar y capturar a los asaltantes.

/LACH/FC/


Etiquetas

    Asalto armado,FELCC