Acceso a clientes

Seguridad

28 de mayo de 2021 10:27

Continúan los allanamientos en el caso Murillo y analizan trámite de extradición por dos vías

Del Castillo informó que en los allanamientos encontraron bastante documentación vinculada al caso de la compra de gases lacrimógenos.

image_2021-05-28_102647 Foto: Captura de video del ministerio de Gobierno.
728 x 90 Aniversario
Ignatius500

La Paz, 28 de mayo (ANF). – El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, informó este viernes de la realización de seis allanamientos en todo el país y hoy se prevé otros tres en el caso "Gases lacrimógenos" y que el gobierno denominó "clan mafioso" de la expresidenta Jeanine Añez, en el que está implicado el exministro Arturo Murillo, detenido en los Estados Unidos (EEUU), acusado de lavado de dinero y sobornos.

“El día de ayer, hemos realizado en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Boliviana, seis allanamientos en todo el territorio nacional y el día de hoy estamos realizando otros tres allanamientos más sobre la investigación del clan mafioso del gobierno de Añez, donde está involucrado el señor Arturo Murillo y varios de sus cómplices”, declaró Del Castillo a la prensa.

Informó que en los allanamientos encontraron bastante documentación vinculada al caso de la compra de gases lacrimógenos en el 2019. Indicó que en los domicilios allanados también se encontró pruebas de otros procesos de investigación que se llevan adelante en la justicia.

//ANF/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



336 x 90 Aniversario

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias