banner movil Torres

Seguridad

10 de septiembre de 2019 13:06

Entre llanto, víctima de manoseo a la Fiscalía: "Qué más pruebas querían contra Urquizu"

La mujer salió a la luz pública para expresar su indignación por la decisión de la Fiscalía de archivar su denuncia. Comunidad Ciudadana protestó la posición del Ministerio Público, manifestó que el machismo y la misoginia son conductas frecuentes en el MAS.

3 El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu. Foto: ANF
CNC movil

La Paz, 10 de septiembre (ANF).- La mujer que denunció al gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, por abuso sexual, reprochó entre llanto a la Fiscalía por rechazar su demanda. “Qué más pruebas querían, si hemos representado todo, si han ido los testigos”, exclamó la mujer. El presidente de la Cámara de Diputados solicitará una petición de informe al Ministerio Público.

La mujer víctima del “manoseo” del gobernador Urquizu expresó su indignación por la decisión de la Fiscalía de desestimar su denuncia por abuso sexual y anunció que impugnará la determinación pese a que considera que el Ministerio Público seguirá “protegiendo” a la autoridad.

Con impotencia y entre lágrimas protestó porque la Fiscalía argumentó que no existen suficientes pruebas para dar curso a su denuncia. “¡Qué pruebas más querían!”, “Qué más pruebas querían, si hemos representado todo, si han ido los testigos. Realmente no me explico qué es lo que pedía el fiscal”, según el diario Correo del Sur.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, censuró la actitud del Gobernador y anunció que solicitará una petición de informe al Ministerio Público para conocer los argumentos jurídicos del rechazo.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias