banner movil Torres

Seguridad

18 de mayo de 2019 11:39

Dan sustitutivas a cuarto exjefe policial y abren tercer caso a Montenegro por narcotráfico

El teniente Juan Carlos Villca fue beneficiado con las medidas sustitutivas, mientras que el ciudadano Dorian G. M. fue detenido preventivamente en Palmasola.

WhatsApp Image 2019-05-11 at 6.36.49 PM Fiscalía abrió tercer proceso penal contra Pedro Montenegro Paz por narcotráfico. Foto: archivo/Ministerio de Gobierno
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 18 de mayo (ANF).- El teniente Juan Carlos Villca por orden judicial cumplirá con medidas sustitutivas a la detención preventiva por presuntos nexos con el narcotráfico. Asimismo, el Ministerio Público abrió un tercer proceso penal contra Pedro Montenegro por tráfico de sustancias controladas.

La noche del viernes concluyó la audiencia cautelar del teniente Villca, la autoridad jurisdiccional dispuso las medidas sustitutivas. Fue director de la división Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) cruceña y es investigado por una fotografía que se tomó con Montenegro, aparentemente en su festejo de cumpleaños.

En esa misma audiencia se resolvió la situación jurídica de Dorian G. M., trabajador de Mauricio Higa (encarcelado por este caso), la autoridad judicial dispuso su detención preventiva en Palmasola, ante la sospecha de que también trabajaba para Montenegro.

/LACH/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.


Noticias relacionadas: