banner movil Torres

Seguridad

26 de noviembre de 2018 13:48

Dictan detención domiciliaria para joven que correteó y agredió a un policía

Para la Fiscalía el acusado tendría que haber sido sancionado con la detención preventiva.

joven agresor Fabián Pérez es el joven que agredió a un policía el pasado domingo. Foto: Bolivisión.
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 26 de noviembre (ANF).- Fabián Pérez, el joven que golpeó y correteó a un policía en la zona Sur de la ciudad de La Paz, deberá cumplir detención domiciliaria.

La audiencia cautelar se llevó a cabo el fin de semana y el sindicado fue imputado por los delitos de tentativa de homicidio, perturbar y estorbar las funciones de un funcionario policial y lesiones graves y gravísimas.

“El Ministerio Público se ratifica en la imputación que ha presentado, ha solicitado la detención preventiva, la autoridad jurisdiccional ha sido  la que ha dispuesto esta medida”, informó el fiscal Adolfo López.

El pasado domingo Fabián P. chocó su automóvil con un poste de telefonía en la calle 23 en el barrio de Calacoto y al percatarse de la presencia policial, arremetió contra el efectivo Segundino Choque. El video de este hecho fue viralizado en las redes sociales y la Policía asumió acciones legales contra el agresor.

Antes de su audiencia cautelar, el acusado pidió disculpas por distintos medios de comunicación, sin embargo para la Fiscalía hay suficientes indicios para que este joven sea detenido preventivamente.

El Comando de la Policía anunció que apelará la medida que se dio al acusado.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: