Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan a 4 de 5 acusados de asesinar a un adolescente que los denunció por narcotráfico

Este hecho sucedió hace dos semanas, cuando dos menores fueron interceptados por cinco sujetos, a quienes delataron, previamente, por venta de marihuana. Antes del asesinato, uno de los adolescentes logró escapar de sus captores.
17 de Abril, 2019
Compartir en:
Imagen referencial. Foto: Internet.
Imagen referencial. Foto: Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de abril (ANF).- Cuatro jóvenes fueron capturados en el municipio de Okinawa Uno, Santa Cruz, acusados de asesinar a un menor de 16 años, quien los delató por la venta ilícita de marihuana. La Policía dice que hay un quinto involucrado en el hecho, quien se encuentra prófugo.

“El menor con su otro amigo habrían sido interceptados en Okinawa por cinco sujetos quienes amenazándolos con un arma de fuego y un arma blanca los han conducido 15 kilómetros adentro. En el lugar habrían ejecutado a uno de los menores de edad y habrían procedido al entierro del mismo”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Cordero.

Este hecho sucedió hace dos semanas, cuando dos menores fueron interceptados por cinco sujetos, a quienes delataron, previamente, por venta de marihuana. Antes del asesinato, uno de los adolescentes logró escapar de sus captores y junto a su padre interpusieron la denuncia, según reportó radio Compañera.

“A raíz de haber informado de que ellos proporcionaban esta sustancia (marihuana) se habrían protagonizado estos hechos como represalia y deben empezar las investigaciones para establecer la veracidad de estos hechos”, explicó Cordero.

Al momento la Policía busca al último implicado en el crimen. “Hay un quinto (acusado) más, pero él se encuentra prófugo, por el momento, pero ya las autoridades o la Policía de Warnes están procediendo a su búsqueda del mismo”, detalló Cordero.

/ANF/

Etiquetas

    Asesinato en Okinawa,Okinawa,Santa Cruz,Narcotráfico