banner movil Torres

Seguridad

15 de abril de 2019 13:24

Coronel Medina asegura que el reporte que lo vincula a supuesto hecho narco es "mentiroso"

“Ustedes pueden ver que BoA no cubre la ruta a Panamá, en un primer momento se ve que el reporte ya es mentiroso porque no hay esa ruta para BoA, entonces existe un delito imposible”, apuntó en conferencia de prensa.

4 Coronel Gonzalo Medina. Foto: captura de imagen
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 15 de abril (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina, aseguró este lunes que el reporte que lo vincula a un supuesto hecho de narcotráfico es mentiroso y falso ya que contrastando la información con la realidad resulta un “delito imposible”.

Medina remarcó que este reporte sale porque con sus acciones como autoridad de la FELCC incomoda a mucha gente. El jefe policial subrayó que un primer reporte, como es el caso que lo vincula, se hace con la finalidad de una posible investigación y que aún requiere ser sometido a un análisis para conocer su veracidad o no.

“El reporte de contacto dice que en fecha 28 un informante dice que existiría una reunión en Panamá con personas bolivianas, los mismos se reunirán con gente relacionada al narcotráfico para el envío de cocaína por el aeropuerto de Viru Viri, 40 kilos, por la aerolínea BoA”, refirió el coronel.

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: