Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Claudia Bravo formaliza denuncia en la Fiscalía contra Gustavo Torrico por acoso político

La semana pasada la asambleísta Bravo denunció que su colega Torrico la agredió verbalmente llamándola “estúpida” y otras agresiones irreproducibles.
14 de Junio, 2017
Compartir en:
La Asambleísta Departamental de La Paz, Claudia Bravo. Foto: ANF
La Asambleísta Departamental de La Paz, Claudia Bravo. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de junio (ANF).- La Asambleísta Departamental por Unidad Demócrata (UD) por el departamento de La Paz, Claudia Bravo, formalizó este miércoles una denuncia en el Ministerio Público en contra del asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, a quien acusó de haberla agredido verbalmente con palabras irreproducibles en una sesión del legislativo departamental.

“Hemos sido insultadas, mi persona ha recibido una agresión verbal, pero no solamente eso, posteriormente el asambleísta Torrico se ha ratificado en el insulto y me ha vuelto a insultar en los medios de comunicación”, señaló Bravo momentos antes de dejar su denuncia en la Fiscalía de La Paz.

La denuncia fue presentada por los delitos de acoso y violencia política. Bravo dijo que fue agredida con palabras irreproducibles en una sesión del pasado martes y posteriormente Torrico nuevamente ratificó las agresiones y hasta la llamó “estúpida”.

La Asambleísta dejó la denuncia en la Fiscalía adjuntando el video donde muestra las agresiones vertidas por Torrico.  

Acotó que todo este tiempo fue sufriendo agresiones psicológicas y verbales, no solo departe de Torrico, sino de otras autoridades que conforman la Asamblea Departamental.

Lamentó que Torrico no se retracte de este tipo de actitudes y al contrario ratifique las agresiones lanzadas hacia su persona.

Bravo aguarda que la Fiscalía admita su denuncia y sea la justicia la que sancione como corresponde al asambleísta del MAS. Refirió que no se puede permitir que autoridades alegremente infrinjan las leyes.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Gustavo Torrico,Claudia Bravo