banner movil Torres

Seguridad

18 de junio de 2019 22:44

Caso Montenegro: MAS cuestiona que la Fiscalía no haya convocado al exmagistrado Valencia

El diputado del MAS Elmer Callejas pidió celeridad a la Fiscalía en la investigaciones de los vínculos de Pedro Montenegro con autoridades y exautoridades judiciales.

dlkmwkqxoaejx9o.jpg_1775534641 Oswaldo Valencia, exmagistrado del TCP. Foto: El Deber,
gif-a 336x

La Paz, 18 de junio (ANF).- El diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, Elmer Callejas, cuestionó que la Fiscalía no actué con celeridad en la investigaciones de autoridades y exautoridades judiciales por sus presuntos vínculos con Pedro Montenegro Paz. Dijo que están cansados de que no se haya convocado a declarar al exmagistrado Oswaldo Valencia y pidió hacerlo lo antes posible.

“Nosotros estamos cansados con el tema de (Oswaldo) Valencia y otras exautoridades que estaban involucradas y no quieren declarar o que no se les ha citado; eso depende de la Fiscalía, y nosotros les pedimos a la Fiscalía que actúen de la manera más rápida y que pueda convocarles a declarar”, afirmó este martes Callejas, según un reporte de Gigavisión.

Para el parlamentario, el hecho de que se convoque a las exautoridades implicadas con Pedro Montenegro será una señal de que las instituciones encargadas de aplicar y administrar la justicia respondan a las expectativas de la población, que quiere ver resultados en este proceso.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: